top of page
IMG_2042.jpg

Espacios de trabajo y
salas de reunión

Cotiza con nosotros y encuentra el lugar perfecto para desarrollar tus proyectos.

Si buscas una oficina cerrada o un espacio colaborativo, quieres entregarle un lugar inspirador a tu equipo o necesitas moverte dentro de la ciudad, nosotros  te entregamos la flexibilidad que necesitas para adaptarte a las nuevas formas de trabajo.

Podrás agilizar tus objetivos diarios y despreocuparte de cada detalle tedioso de la oficina, queremos aportar al desarrollo de  tus proyectos e ideas.

IMG_2041.jpg

Flexibilidad

Lo que necesitas, cuando lo necesitas. La flexibilidad de un coworking no tiene nada que ver con la de una oficina tradicional. En un coworking puedes adaptar el espacio a tus necesidades o a las de tu equipo, añadir o quitar puestos de trabajo y disponer de salas de reuniones completamente equipadas. 

EFICIENCIA

VER MAS

TRABAJO

Eficiencia

Ya no necesitas preocuparte de pagar gastos comunes, climatización o limpieza. En Casa W puedes llegar, instalarte y comenzar con tu trabajo, proyecto o negocio.
Nosotros nos encargamos de que tu equipo esté lo más cómodo posible y que nuestros espacios estén en perfectas condiciones  todos los días.

IMG_2082-2.jpg
IMG_2017_edited.jpg

Nuevas Formas de Trabajo

¡Adáptate a la nueva forma de trabajar! Cada vez son más las empresas que optan por una organización mixta teletrabajo/presencial. Te proponemos un modelo  en el que tu equipo podrá trabajar en cualquier sede de Casa W. Esto flexibiliza al máximo la organización y facilita la conciliación del trabajo con la vida personal.

Espacios Comunes

Apostamos por entregarte una experiencia increíble, llena de detalles y rincones donde poder concretar una reunión rápida, concentrarte en una videollamada o conversar con otros coworkers

IMG_2017.jpg
IMG_2014.jpg

Eventos y Networking

Casa W cuenta con espacios para que realices tu evento, taller, workshop o charla. Todas nuestras sedes tienen hermosos espacios, los que puedes ambientar  y personalizar como prefieras.

c786f5d5-48f2-4cc0-92f2-1e6214c2a848.jpe

OFICINA VIRTUAL

¿Necesitas iniciar actividades en el SII?, ¿Dar continuidad a tu negocio o realizar trámites para tu patente municipal? En Casa W encontrarás distintas alternativas para tu dirección tributaria y comercial.

oficina.png

Espacios
comunes

hablando.png

Comunidad Casa W

cafe.png

Kitchenette

descuento.png

 Red de beneficios

router-de-wifi.png

Internet alta velocidad

medios-de-comunicacion-social.png

Presencia en nuestras RRSS

locker (3).png

Uso de lockers

id-card.png

Pase multisede

bottom of page