top of page
Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

CLIENTES CASA W - SEDE ANDALUE


Hoy queremos contarles sobre uno de nuestros clientes de la Sede Andalué de CASA W - Coworking + Innovación en San Pedro de la Paz.



La empresa OHLA es un grupo global de infraestructuras con más de 110 años de historia. Focalizando su actividad en EE.UU., Latinoamérica y Europa y contribuyendo al progreso con infraestructuras sostenibles que mejoran la vida de millones de personas.



OHLA está posicionada en el puesto 43º como contratista internacional y han sido premiados como contratistas del año en California (2021) y en Nueva York (2019) por la prestigiosa publicación ENR.



Nos llena de alegría, contar con una empresa como OHLA, ya que se enfoca en el crecimiento y el bienestar de los mercados donde estan presentes, exportando infraestructuras de vanguardia que dan lugar a un planeta más sostenible. 



Prueba de ello son los más de 40 proyectos con certificación sostenible que han desarrollado como por ej: Centro Canalejas Madrid (Leed Gold), el Hospital de Curicó (CES), en Chile, o el National Forensic Mental Health Hospital (BREEAM Very Good), en Irlanda.



Así como OHLA, invierte en un espacio de trabajo compartido, dentro de nuestra infraestructura acondicionada para el trabajo flexible e inspira a tus colaboradores para que logren sus objetivos profesionales y metas corporativas.



Los invito a visitar su web para conocer a detalle sus proyectos de vanguardia https://lnkd.in/ewa2P_iU


Matías Valdivia Pantoja

Director Comercial

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page