top of page
Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

Comunidad W: NTT DATA reconocida como la 6ta marca de servicios de TI más valiosa por Brand Finance

NTT DATA, líder mundial en negocios digitales y servicios de TI, ha sido reconocida como la sexta marca más valiosa entre los proveedores de servicios del sector de todo el mundo, según el informe Brand Finance IT Services 25 2023 publicado por Brand Finance, la consultora líder mundial en valoración de marcas y estrategia, con sede en el Reino Unido.


NTT DATA, no sólo se convierte en una de las compañías más valoradas, sino que, de entre las 10 primeras, es la que más rápido ha crecido. Siendo esta la cuarta vez que NTT DATA aparece, de forma consecutiva, en el informe anual, su valor sigue creciendo, pues ha conseguido escalar tres posiciones con respecto al año pasado, pasando de la novena a la sexta posición.


Brand Finance calcula el valor de marca utilizando una metodología única basada en métodos de valoración que cumplen con los estándares internacionales de la industria. El Brand Finance IT Services 25 es un informe anual sobre las marcas de servicios de TI más valiosas y sólidas del mundo.


Referencia: Marca Finanzas Servicios de TI 25 Clasificación 2023 https://brandirectory.com/rankings/it-services/table






25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page