Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

Mundo y Casa W apuestan por potenciar la innovación a través del trabajo colaborativo.

Mundo, la empresa de telecomunicaciones líder en Chile y Casa W apuestan por potenciar el emprendimiento e innovación a través del trabajo en conjunto.


Mundo es la empresa regional con el mayor crecimiento y expansión, y no por casualidad, sino que gracias al fruto del trabajo constante, la innovación y el compromiso por llevar sus servicios donde otros no llegan.

La compañía tiene su origen en la Región del Biobío y cuenta con más de 27 años de trayectoria en la industria. Ofreciendo en sus inicios, servicios de televisión por cable en la Región del Biobío, para luego lanzarse con telefonía e Internet a otras regiones del país con una estrategia clara: posicionarse en la periferia de los centros urbanos, "en sectores rurales con poca conectividad".

Hoy ofrece servicios de Internet de fibra óptica, televisión, telefonía fija y móvil. También cuenta con un fuerte política de responsabilidad social, con la entrega de más de 1.500 servicios gratuitos en las 180 comunas de Chile donde está presente, comunas que se distribuyen desde la Región de Valparaíso a la Región de Los Ríos.


Mundo quiere ser la empresa de telecomunicaciones líder en Chile, contribuyendo a disminuir la brecha digital de nuestro país. Para lograrlo, trabajan con el objetivo de crecer día a día, incorporando nuevas tecnologías que permitan entregar a sus clientes la mejor relación precio-calidad, y así darles la libertad de vivir conectados.

Harry Cea, Gerente de clientes Mundo, nos cuenta: “Desde el 2017 hemos triplicado la compañía, llegando actualmente a 8 regiones de Chile, permitiendo que más del 40% de la población de Chile pueda acceder a a conectividad de alta gama a través de Mundo y acortando la brecha de comunicación” también afirma que “Durante el próximo año queremos llegar a más de 4 millones de hogares, integrando a 800.000 clientes nuevos”

Hoy Mundo forma parte de la comunidad a través de una alianza estratégica, que contribuye a que todos los usuarios de Casa W opten a una conexión dedicada, permitiendo que cada uno pueda agilizar su trabajo en nuestras 3 sedes, además de transmitir por sus canales digitales, contenido de interés para emprendedores e innovadores, elaborados por el equipo de Casa W.

¡Casa W y Mundo hoy conectan para hacer de la región del Biobío la mejor región para emprender a través de la innovación y tecnología!



77 visualizaciones0 comentarios