Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

¡Ya están abiertas las postulaciones a los Premios Avonni 2022!

Desde el viernes 8 de abril hasta el jueves 30 de junio están abiertas las postulaciones para participar al Premio Nacional de Innovación Avonni 2022 que busca visibilizar aquellos proyectos que están creando valor mediante la innovación en diferentes rubros y categorías.


La iniciativa de otorgar un premio honorífico a la innovación se gestó desde la Fundación Pro Innovación el año 2007 y ha sido llevada a cabo anualmente a partir de esa fecha por ForoInnovación con apoyo de los Co-Organizadores. La instauración del Premio responde a la convicción de que premiando y propagando la capacidad de quienes están "marcando la diferencia" se contribuye en el mejoramiento de la calidad de vida y en el progreso económico del país.


La misión del Premio Nacional de Innovación Avonni es identificar, difundir y promover la innovación a nivel nacional como el camino hacia un desarrollo sostenible de Chile, a través del reconocimiento honorífico de proyectos innovadores de alto impacto que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad.


El principal beneficio que genera ganar un Premio Nacional de Innovación Avonni es el reconocimiento, validación y visibilidad otorgada al galardonado por su trabajo en innovación, pasando a conformar el círculo de los “héroes de la innovación” a nivel nacional.


¡Existen 12 categorías a las que puedes postular!


Descarga las bases y postula en www.avonni.cl

Encuentralos en redes sociales @premio_avonni





12 visualizaciones0 comentarios