Política de reserva

Casa W es un ambiente donde distintos grupos de personas comparten un espacio común pudiendo así relacionarse y compartir ideas, este encuentro y gracias a la buena convivencia de toda la comunidad nos brinda grandes oportunidades para crear y fortalecer relaciones.

 

La finalidad de este reglamento es poder conocer todos los alcances y condiciones de uso que tienen las salas de reunión de Casa W.

 

Dichas salas podrán ser utilizadas por todos los coworkers que cuenten con planes y membresías, clientes eventuales y colaboradores de Casa W. Por lo tanto todos los usuarios de dichos espacios deberán respetar y hacer cumplir este reglamento.

 

Agradecemos tu preferencia, y para mejorar tu experiencia hemos creado este reglamento de convivencia.  

RESERVAS:

 

  • Para hacer uso de las salas de reunión, (clientes internos y externos que contraten packs de horas de salas de reunión) se deberá agendar únicamente a través de nuestra app https://comunidad.casaw.org/suite/organizations. Si no sabes cómo descargar y utilizar la app en este reglamento adjuntamos el manual de uso de la app o bien puedes acercarte al/la mánager de tu sede quien podrá guiarte.  

       Para clientes externos, la reserva se hará únicamente con el pago adelantado del 100%.

 

 

CRÉDITOS:

 

  • Cada cliente o empresa tiene créditos otorgados, los cuales deben gestionar internamente de la mejor manera. Estos créditos son renovables de manera mensual de acuerdo a cada plan y no son acumulables, es decir, caducan si no se utilizan.

 

 

HORARIOS:

 

  • Podrán hacer uso de las salas de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, siendo las 19:00 horas el horario de cierre de las reuniones en todas las salas y en todas las sedes. El uso mínimo es de una hora, y el tiempo máximo es de 3 horas consecutivas. Únicamente se podrá extender el uso en caso de que no exista ninguna otra reserva siguiente al término del turno.

 

 

ESPACIO ENTRE RESERVAS:

 

  • Entre reservas habrá un espacio de 15 minutos, tiempo necesario para higienizar la sala, motivo por el cual, no se podrá reservar la sala durante este tiempo.

 

 

INGRESO:

 

  • El ingreso a la sala deberá ser el indicado por la app, y en caso de los clientes externos e invitados externos de los clientes, deberán registrarse en la recepción de forma obligatoria indicando temperatura corporal, nombre, apellido, celular y rut.

 

 

SALIDA:

 

  • La salida de la reunión debe ser inmediata y no solamente fuera de la sala de reunión, sino también fuera de la sede correspondiente de casa w (clientes e invitados externos) devolviendo antes el kit de sala de reunión y dando aviso en la recepción de la salida.

 

 

CANCELACIONES Y TOLERANCIA:

  • Se podrán realizar reservas con hasta un mes de anticipación y realizar cancelaciones con hasta 24 horas de anticipación como mínimo. El ingreso a la sala debe ser puntual, así como la salida estipulada en la reserva. Se tendrá tolerancia de 15 minutos al ingreso de la sala.  Tanto en el retraso al ingreso y la no cancelación de la reserva en sus plazos mínimos, la reserva se cancela automáticamente perdiendo así los créditos otorgados o el pago de la sala en su totalidad, liberando así el uso para otros usuarios. De ninguna manera se hará el reembolso de la reserva en dinero, sin embargo si la reserva supera la hora, se puede reembolsar la mitad de su reserva en tiempo para otra reserva en otro momento (esto aplica sólo para clientes externos).

 

 

VOLUMEN:

 

  • El volumen de la voz y las proyecciones dentro de las salas deberá ser moderado y adecuado, de forma que no afecte ni moleste a las otras salas u oficinas colindantes.

 

 

COMIDAS Y BEBIDAS:

 

  • Está permitido beber refrescos, café o té dentro de las salas. También está permitido consumir snacks pequeños como galletas. Se debe mantener la sala en orden y limpia al hacer uso de estos permisos. De ninguna manera está permitido el consumo de almuerzos o comidas recalentadas dentro de las salas.

 

 

RESPONSABLES:

 

  • El anfitrión y solicitante de la reserva, deberá hacerse responsable de dar buen uso de todos los elementos recibidos (kit de salas de reuniones, tv, pizarras, sillas, mesas) así como es el responsable del buen comportamiento de sus invitados y del cumplimiento de las normas consignadas en este reglamento. Los menores de edad deben ser acompañados en todo momento por un adulto mayor responsable que acredite algún vínculo familiar.

 

 

TIPOS DE REUNIONES:

 

  • Sólo se podrán realizar reuniones de carácter laboral como capacitaciones, entrevistas, juntas directivas, entre otros y de ninguna manera se podrá lucrar con el uso de la sala subarrendando a externos.

 

 

FORMA DE PAGO (CLIENTES EXTERNOS):

 

  • Se podrá realizar las reservas a través de transferencia o pagando por el sitio web y enviando el comprobante a el/la mánager de cada sede para que cargue los créditos (horas) correspondientes y luego pueda generarse la reserva.

 

 

 NOTA:

 

“Este reglamento puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso por Casa W. El no cumplimiento de éste da a Casa W permiso de reservarse el derecho de admisión”