top of page

Reglamento de Reservas

Casa W es un espacio de trabajo con un ambiente donde distintos grupos de personas comparten un espacio común, pudiendo así relacionarse y compartir ideas, este encuentro brinda grandes oportunidades para crear y fortalecer relaciones.

 

La finalidad de este reglamento es dar a conocer todos los alcances y condiciones de uso que tienen las salas de reunión.

 

Dichas salas podrán ser utilizadas por  coworkers que cuenten con planes y membresías, clientes itinerantes y colaboradores de Casa W, por lo tanto, todos los usuarios de los espacios deberán respetarlo..

 

¡Agradecemos tu preferencia!

RESERVAS:

 

  • Para hacer uso de las salas de reunión, (clientes internos y externos que contraten packs de horas) se deberá agendar únicamente a través de nuestra app https://comunidad.casaw.org/suite/organizations. Si no sabes cómo descargar y utilizar la app, acercarte al/la mánager de tu sede, quien podrá guiarte.  

       Para clientes itinerantes, la reserva se hará únicamente con el pago adelantado del 100%.

 

 

CRÉDITOS:

 

  • Cada cliente o empresa tiene créditos otorgados según su plan, los cuales deben gestionar  de manera interna. Estos créditos son renovables mensualmente de acuerdo a cada plan y no son acumulables, es decir, caducan si no se utilizan.

 

 

HORARIOS:

 

  • Podrán hacer uso de las salas de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, siendo las 19:00 horas el horario tope en todas las salas y en todas las sedes. El uso mínimo es de una hora, y el máximo es de 3 horas consecutivas. Se podrá extender el uso únicamente en caso de no existir otra reserva en el horario siguiente.

 

 

ESPACIO ENTRE RESERVAS:

 

  • Entre reservas habrá un espacio de 15 minutos, tiempo necesario para higienizar la sala y en el cual ningún cliente podrá acceder

 

 

INGRESO:

 

  • El ingreso a la sala deberá ser el indicado por la App, y en caso de los clientes externos e invitados de estos, deberán registrarse en la recepción de forma obligatoria indicando temperatura corporal, nombre, apellido, celular y rut.

 

 

SALIDA:

 

  • Posterior al uso de la sala, la salida de las instalaciones debe ser inmediata, devolviendo antes el kit tecnológico entregado al inicio y dando aviso en recepción de la salida.

 

 

CANCELACIONES Y TOLERANCIA:

​

  • Se podrán realizar reservas con hasta un mes de anticipación y realizar cancelaciones hasta 24 horas antes.

  • El ingreso a la sala debe ser puntual, así como la salida estipulada en la reserva. Se tendrá tolerancia de 15 minutos.

  • Tanto en el retraso al ingreso, como en la no cancelación oportuna de la reserva, se realizará el cobro de créditos automáticamente y la sala quedará liberada para otros usuarios. De ninguna manera se hará el reembolso de la reserva en dinero, sin embargo, si la reserva supera 1 hora de duración, se reembolsará la mitad del monto. 

 

VOLUMEN:

 

  • El volumen de la voz y las proyecciones dentro de las salas deberá ser moderado y adecuado, de forma que no afecte ni moleste a las otras salas u oficinas colindantes.

  • Cualquier material inadecuado que sea exhibido dentro de las salas, será comunicado al equipo y autoridades correspondientes.

 

 

COMIDAS Y BEBIDAS:

 

  • Está permitido beber refrescos, café o té dentro de las salas, así como también consumir snacks pequeños.

  • Se debe mantener la sala en orden al consumir alimentos dentro de nuestras instalaciones, quedando estrictamente prohibido el consumo de almuerzos o comidas recalentadas.

 

 

RESPONSABLES:

 

  • El anfitrión y solicitante de la reserva, deberá hacerse responsable de dar buen uso de todos los elementos recibidos (kit tecnológico, tv, pizarras, sillas, mesas) así como es el responsable del buen comportamiento de sus invitados y del cumplimiento de las normas consignadas en este reglamento.

  • Los menores de edad deben ser acompañados en todo momento por un adulto responsable.

 

 

TIPOS DE REUNIONES:

 

  • Sólo se podrán realizar reuniones de carácter laboral y formal, como capacitaciones, entrevistas, juntas directivas, entre otros

  • De ninguna manera se podrá lucrar con el uso de la sala subarrendando a externos.

 

 

FORMA DE PAGO (CLIENTES EXTERNOS):

 

  • Se podrá realizar el pago a través de transferencia, transbank  o pagando por el sitio web y enviando el comprobante a el/la mánager de cada sede para que cargue los créditos (horas) correspondientes.

 

 

NOTA:

 

“Este reglamento puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso por Casa W. El no cumplimiento de éste da a Casa W permiso de reservarse el derecho de admisión”

bottom of page