top of page
Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

4 razones por las que es importante una silla ergonómica para trabajar


Tras la aparición del COVID-19 en nuestras vidas, nos vimos obligados a cambiar nuestra cotidianeidad y rutina. Todo lo que hacíamos antes con total normalidad, ahora es incierto, entre esas incertidumbres y cambios está nuestro lugar de trabajo.


Durante todo el 2020 y gran parte de lo que va del 2021, hemos transitado la incomodidad de trabajar en espacios que no tienen las condiciones óptimas para el desarrollo de nuestros proyectos, sillas diseñadas para sentarnos a comer, bancas duras, pisos altos...incluso sillas de playa cuando no hay ningún espacio dentro de la casa para tener una reunión.


Una silla de oficina ergonómica es algo vital para la calidad y desempeño óptimo de nuestro trabajo, la buena postura, la salud, el buen respaldo y hasta el soporte para los brazos tienen un impacto en el bienestar que se refleja en nuestra calidad de vida.


Los ajustes y regulaciones de altura, ángulos y soportes que tienen las sillas ergonómicas, son condiciones que han sido pensadas con el propósito funcional de prestar el mejor confort a la persona que la ocupa, especialmente para las prolongadas jornadas de trabajo frente a un computador.


A continuación, te entregamos 4 razones por las que deberías tener una buena silla para trabajar:


  • Evita dolores de espalda, la idea de la silla de oficina ergonómica, es que esta se adapte al usuario, consiguiendo una óptima postura corporal, que evite los dolores de espalda y fatiga.

  • Aumenta el rendimiento laboral, la desmotivación y falta de energía que puede producir una mala postura al trabajar, se refleja en la capacidad que tenemos para tener buenas ideas, creatividad y proactividad.

  • Calidad y duración, contar con una silla ergonómica es una garantía de mayor calidad y resistencia al desgaste que invertir en sillas convencionales.

  • Ahorro, la inversión de una silla ergonómica es algo sumamente importante para el día a día, para mantener salud corporal y óptimas condiciones reduce las lesiones y optimiza las labores cotidianas.


Actualmente hay espacios de coworking y flex spaces a disposición para entregar confort y estabilidad en largas jornadas de trabajo y creatividad. En Casa W hay distintos escritorios y oficinas que entregan una experiencia satisfactoria al momento de trabajar y tener reuniones, espacios totalmente equipados y listos para preocuparte de lo importante.


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page