top of page
Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

¡HEY CLETERO!

Actualizado: 24 may 2021

Movilizarnos en bicicleta es hoy una tendencia y una necesidad, en estos meses de pandemia hemos descubierto que es una forma segura y eficiente para no exponernos al contagio de COVID-19, además, disminuir el uso de automóviles y descongestionar la locomoción colectiva también le da un respiro a nuestro planeta.

Es por eso que en Casa W nos ponemos la capa y lanzamos un descuento para los cleteros! un 10% de descuento en todos los servicios si eres un aficionado de la bici, tenemos bicileteros disponibles en ambas sedes, por lo que te entregamos un lugar seguro para dejar a tu joyita.

Si aún no te convences de los beneficios que entrega andar en bici para nuestro medio ambiente, a continuación te contamos 5:

  • Cero emisiones tóxicas mientras te movilizas, Por cada kilómetro que recorres en bicicleta en lugar de usar un auto, evitas la emisión de aproximadamente 300 gramos de CO2 (dióxido de carbono).

  • Aire más puro, contaminantes como el monóxido de carbono y los óxidos de nitrógeno y azufre limitan la fotosíntesis en las plantas, proceso que consume dióxido de carbono y emite oxígeno, purificando de aire.

  • Ahorras dinero en combustible, la mayoría de los viajes en auto dentro de la ciudad recorren 5 kilómetros o menos, distancias que podrían ser transitadas en bicicleta. Un recorrido de 5 kilómetros equivale a una ida y vuelta de 25 cuadras, distancia relativamente corta en la mayoría de las ciudades.

  • Menos costos ambientales ocultos, sumado a los efectos de la quema de combustibles fósiles, se encuentran los costos ambientales asociados a su manufactura, la infraestructura de caminería y la energía y materiales utilizados para la reparación.

  • Una ciudad más limpia y por lo tanto más disfrutable, además de evitar los molestos embotellamientos, un centro libre de autos ayuda a reducir la contaminación acústica, que en las ciudades más pobladas supera los 65 decibeles, nivel que supera los 50 decibeles recomendados por la OMS.

¡Te invitamos a ser parte de de la revolución ecológica! aprovecha este 10% de descuento y conoce nuestras sedes, las que además, están equipadas para recibirte en bicicleta.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page