top of page
Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

Recorre el Viaje del Emprendedor en Casa W


El Viaje del Emprendedor es una plataforma que busca que emprendedores y entidades relacionadas al emprendimiento e innovación, puedan autoevaluarse y ver en qué nivel de desarrollo se encuentra su equipo, su proyecto y ecosistema. En definitiva, conocer cuál es el nivel de desarrollo que tiene el emprendimiento.

A través de este sistema, el usuario se podrá posicionar en alguna de las seis etapas que incluye la metodología, para luego poder conocer qué tipos de aprendizaje y métodos debería tener un emprendedor de su nivel, y qué tipo de hitos puede cumplir un proyecto para pasar a la siguiente etapa.

Además, podrá ver qué tipo de financiamiento existe para emprendimientos que se encuentren en la fase de desarrollo actual del proyecto, encontrando un mapa del ecosistema de su región con los actores que pueden apoyarlo en el desarrollo de su proyecto.

En todas las etapas del viaje, las startups podrán mejorar su conocimientos y habilidades con el apoyo de las entidades de asistencia en formación que estén aceptadas dentro del sitio, quienes son las encargadas de traspasar estos contenido y actividades enfocadas en temas críticos del proyecto, de tal manera que estos les permitan ir avanzando y crecer.

Casa W tiene 32 módulos validados en el viaje del emprendedor, a los que puedes acceder a través del programa W Global, en los servicios de formación, mentoría y aceleración.

Para más información, puedes visitar www.wglobal.cl


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page