top of page
Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

Surgente promete darle al Biobío una nueva identidad al ecosistema de innovación y emprendimiento


El jueves 16 de junio se realizó el evento de lanzamiento de la agenda de ecosistema del emprendimiento e innovación. Iniciativa que es financiada por el Gobierno Regional a través de Desarrolla Biobío y producida por Casa W y Espacios Humanos, en colaboración con fiiS.

La idea principal del lanzamiento era presentar dos marcas las cuales fueron trabajadas por la empresa de diseño Kondimento, y luego de esta presentación, que todos los presentes votaran por la favorita. Surgente fue la que encanto a las más de 100 personas que estuvieron presentes en aquella jornada.

El evento contó con distintas personas del ecosistema regional, desde representantes de empresas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, emprendedores, universidades, etc. Todos ellos presenciaron lo que será el regreso del Festival Internacional de Innovación Social, pero hoy con el nombre de Surgente, marca que busca dar una nueva identidad al ecosistema de innovación de la región y reactivar el emprendimiento mediante mesas de trabajo que se harán en Los Ángeles y Arauco para finalizar con una jornada de festival en la Universidad de Concepción.

Se espera que esta nueva colaboración de Surgente + fiiS fomente la creación de nuevas empresas innovadoras en línea con los objetivos de la Estrategia Regional de Desarrollo, ya que al tener una nueva marca regional que colabore con un festival de alta convocatoria podría ayudar a la visibilización y exportación del talento local.




109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page