top of page
Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

¿Cuáles son las necesidades en las oficinas corporativas durante el 2022?

Actualizado: 1 feb 2023

El trabajo presencial se reivindica rápidamente y queremos contarte cuales son las tendencias en oficinas corporativas durante el 2022.


En cuestión de meses, a nivel global, el COVID-19 aceleró la adopción de estrategias digitales a un ritmo equivalente a 6 años, bajo esta premisa, las tendencias en espacios de trabajo cambiaron.


Las empresas están ocupando menos espacio, pero, al mismo tiempo, se están asegurando de que cada colaborador pueda disponer de éste en más de una ubicación, diversas comunas o ciudades (en este caso lo ideal es el Pase Multisede).


Por otro lado, los espacios flexibles y coworks son una opción ya que las medidas sanitarias están cambiando constantemente. La necesidad de un espacio de trabajo ágil cuya escala pueda modificarse con rapidez no es algo que interese sólo a las grandes empresas, la pandemia también ha visto surgir a un gran número de freelancers y startups en todo el mundo que precisan espacios de trabajo adaptables.


En este contexto, desde la perspectiva de las ventas, es muy interesante estar en un espacio colaborativo en un momento en el que se están produciendo tantos cambios, ya que se generan conexiones que en otras oficinas no.


En Casa W puedes encontrar oficinas a medida, escritorios compartidos y zonas comunes que permiten estar en contacto con las nuevas tendencias y formas de trabajo, lo que se transforma en una herramienta importantísima para cualquier equipo de trabajo.




39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page