top of page
Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

IF: "Queremos seguir aportando nuestro grano de arena al desarrollo del ecosistema local"

Uno de los objetivos de CASA W - Coworking + Innovación es articular el ecosistema de Emprendimiento e Innovación desde la Región del Biobío y estamos full trabajando para lograrlo.


Ayer tuvimos la primera de muchas actividades que esperamos impulsar desde nuestra nueva sede de #coworking en el ex edificio Inmaculada en el centro de Concepción, donde compartimos experiencias y proyectos para trabajar de forma colaborativa durante todo el 2022. Junto a Endeavor, Incuba Udec, Udec, DINN UCS, Inwork, CMÁS, Cidere, Santibu y algunos emprendedores locales, nos reunimos de forma presencial después un poco más de dos años, para retomar el trabajo conjunto y seguir construyendo el sueño de una región más emprendedora y global.


En está ocasión, aprovechamos de presentar nuestro mapa de ecosistema de e+I desde donde queremos seguir aportando nuestro grano de arena al desarrollo del ecosistema local. En este mapa que puedes encontrar en nuestro sitio web, estamos incluyendo información de distintas instituciones, empresas y organizaciones que trabajan día a día por entregar mejores oportunidades para emprender.


Esperamos que este pequeño esfuerzo sea el inicio de una plataforma mayor, y los invitamos a contactarnos para seguir mejorando y complementando está plataforma.


Aquí el link de esta iniciativa aún en desarrollo.



Iván Fierro Soto

Co fundador y Gerente General de Casa W



139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page