Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

Nuestra sede Barros cierra sus puertas para abrir paso a Inmaculada

Esta semana nuestra sede más amplia cierra sus puertas para trasladar todo su potencial a un nuevo edificio que cuenta con 1200 mt2 disponibles para el desarrollo de actividades y proyectos de toda nuestra comunidad W.


El 2019 nos planteamos el desafío de abrir una nueva sede, más grande y en pleno centro de Concepción. Fue en Agosto cuando acompañados de gran parte del ecosistema regional, nuestros coworkers y amigos, inauguramos la sede, que hasta ese entonces era el espacio de coworking más grande del sur de Chile.


Tras un periodo extenso de sortear desafíos en cuanto al trabajo y emprendimiento, hemos transformado nuestros servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros coworkers, integrando una APP que permite arrendar salas de reunión de forma remota, un carrito de compra y tours virtuales que facilitan el acceso y control de aforos.


A pesar de ser años llenos de cambios y dificultades, nos mantuvimos siempre unidos y hemos llegado hasta aquí gracias a ustedes y la confianza que nos han entregado para desarrollar sus proyectos, ideas y sueños.


Cada paso que hemos dado ha sido conscientes de desarrollar un ecosistema que permita hacer crecer la región del Biobío y soñar juntos con una ciudad mejor.


¿Qué encuentras en esta nueva sede?

Cuenta con salas de reunión de diversos tamaños, oficinas a medida, escritorios compartidos, amenities, espacios para talleres y workshops, entre otros.

Si buscas una nueva oficina y te quieres vincular con empresas, pymes y emprendedores, visita nuestra sección coworking.



176 visualizaciones0 comentarios