top of page
Image by Glenn Carstens-Peters

Noticias y Blog

¡Startup Biobío ya tiene seleccionados para el primer cohorte!

El pasado lunes se realizó el cónclave de selección del programa Startup Biobío tras un exitoso proceso de postulación.


Este nuevo programa impulsado por Endeavor, Casa W e IncubaUdeC, financiado por CORFO, tuvo un exitoso proceso de convocatoria para emprendimientos de la región con el objetivo de promover la internacionalización de startups y scaleups a través contenidos formativos, mentorías y actividades de vinculación entre emprendedores.


30 startups y 25 scaleups fueron seleccionados para ser parte del primer cohorte de este programa. Entre los requisitos mínimos se encontraba tener operaciones dentro de la región, o que alguno de los socios residiera en la misma, de manera que el talento del Biobío fuese protagonista en materias de emprendimiento, innovación y competitividad.


Los emprendedores seleccionados ya son parte de un proceso de cuatro meses, iniciando el 26 de abril, de apoyo para expandir sus negocios, en función de las necesidades detectadas. En esta etapa, se impulsará el acceso a redes de contacto y mentorías y se realizarán actividades de vinculación entre emprendedores regionales, así como otras entidades y empresas presentes en la zona, fortaleciendo el ecosistema de la región.

Startup Biobío también cuenta con el apoyo de instituciones de la región que estarán a disposición para contribuir con el desarrollo regional y el bienestar de los emprendedores, entre ellos, Acelera Latam, Cidere Biobío, CPC Biobío, Innwork, el Instituto Regional de Empresas en la Región del Biobío, Mentores por Chile, ProChile Biobío y la Dirección de Innovación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.


Si quieres saber más, visita el sitio web www.startupbiobio.com y entérate de nuevos hitos en los que podrías ser parte e impactar al mundo con tu propósito.





47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page